Somos conscientes de los desafíos ambientales que nuestros clientes deben solucionar diariamente y es por eso que no solo aportamos soluciones técnicas sino también la flexibilidad, pragmatismo e innovación en el aporte de soluciones.
Seguimos un cuidadoso procedimiento durante el diseño, fabricación y mantenimiento de los Sistemas de Tratamiento producidos en instalaciones propias y por nuestro equipo técnico especializado. Todo esto permite a los clientes personalizar los sistemas de tratamiento según sus necesidades.
Nuestros sistemas responden a un proceso riguroso que cumplen con las evaluaciones de riesgo y seguridad que exige la normativa de los emplazamientos tratados. Ofrecemos unidades con certificados CE y ATEX bajo pedido.
Principales líneas de trabajo:
Lo que nos hace un referente al momento de realizar un proyecto es que ofrecemos un proceso integral, desde la primera toma de contacto con el cliente:
Siempre siguiendo la planificación y maximizando los recursos disponibles.
Nuestra política de seguridad parte de la prevención. Por este motivo planificamos para toda la plantilla una formación continua en el ámbito de seguridad.
Ofrecemos rápida respuesta en casos de emergencia gracias a que nuestros sistemas están tele gestionados lo que nos permite responder inmediatamente en caso de paro, avería, o cualquier incidencia ambiental que afecte al correcto funcionamiento de los sistemas.
El alquiler de unidades permite ofrecer un ahorro económico a proyectos de corta durada.
Beneficios para el cliente:
Este tipo de ensayo permite extraer y tratar una gran cantidad de productos volátiles del subsuelo.
Disponemos de cuatro pilotos móviles para Pruebas de Ventilación y Extracción Dual Fase que permiten las comprobaciones periódicas de vacío y la extracción de agua y aire. Como las unidades piloto incorporan un separador de fases y un filtro de carbón activado, tanto el agua como el aire pueden tratarse durante el proceso.
La bomba de alto vacío que se utiliza durante la prueba piloto, tiene gran capacidad de extracción de aire junto con la capacidad de trabajar a -0,9 Bares, pero implica que el propio motor pueda calentar en exceso el aire del subsuelo que se va a muestrar y medir con un PID.
Utilizar la bomba High Vacuum Sampler nos permite poder medir y muestrear los gases en cabezal de pozo sin tener que parar la prueba piloto. De esta forma conseguimos un muestreo más representativo, ya que no se alteran las características físico-químicas causadas por la temperatura.